Los Teques, 9 de diciembre de 2013.- “Yo le digo a usted, asuma su responsabilidad, yo sí creo que en Venezuela hay un dueño, el dueño de Venezuela es el pueblo. El pueblo habló y dijo que usted debe renunciar, se debe ir porque perdió el plebiscito en Miranda y en el país”.
Esto lo afirmó el Presidente Nicolás Maduro en referencia al gobernador ausente de Miranda, Capriles Radonski, quien había anunciado que los comicios municipales del domingo 8 de diciembre serían un “plebiscito” contra el Jefe de Estado, y que debería renunciar tras los resultados.
“Hemos ganado la capital de estado Miranda, Los Teques, con Francisco Garcés (…) El mapa rojo rojito. Hemos ganado el 71 por ciento de las alcaldías del estado Miranda: 15 alcaldías. Ellos se mantienen en sus enclaves de oposición, por ahora. Más temprano que tarde un nuevo liderazgo ganará Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre".
“El estado Miranda votó 51 por ciento contra la MUD”.“El oligarca fascista que gobierna Miranda abandonó sus responsabilidades, se fue por el país a decir que el 8 de diciembre había un plebiscito y nosotros dijimos la verdad. ‘Voy por ti, ilegítimo’, decía”, denunció el Mandatario.
El jefe de Estado señaló: “Yo le puedo decir hoy a toda la MUD, a Ramón Guillermo Aveledo, al ‘caprichito’, la Revolución dijo que eran elecciones municipales, ustedes dijeron que era un plebiscito, y yo digo ‘Aquí que ganamos las elecciones y el plebiscito también’. Estamos de acuerdo”, remarcó.
En un encuentro popular en respaldo a los candidatos electos mirandinos, subrayó: “En una dirección política, de una fuerza que sea, más o menos responsable frente a estos resultados, en cualquier parte del mundo, busque usted el mapa, cualquier político que tenga cuatro derrotas consecutivas y que la cuarta derrota sea de la magnitud de la que han tenido esta vez, renuncia y se retira de la política porque ha fracasado”. ZGM.
0 comentarios:
Publicar un comentario