Es lamentable como el Sr. Leonardo Leonette, sin ningún tipo de prueba, arremete contra mi persona, por medio de ofensas tales como “Indigno “, acusándome de “Vejar” personas y ser un “Bochorno” a título personal sin ningún tipo de prueba concisa y dejándose llevar por una serie de chismes que lo hacen digno de sus propias palabras, por eso le aconsejo que evalúe sus comentarios pues usted me falta el respeto así como también los que estamos dispuestos a realizar verdaderos cambios en beneficio de nuestra comunidad.
Sr Leonette “secretario” del consejo comunal del sector 2 de Mamera 1, usted debe saberse muy bien la ley, lo felicito. Sus aclaratorias con respecto a la actividad realizada el 25 de Diciembre en la comunidad de Mamera 1, la cual se pretendió organizar mancomunadamente por los tres consejos comunales y en la que usted se negó a participar. Mas allá de aclarar la situación lo que ha hecho es seguir apoyando la mentira y la calumnia acusando sin pruebas la verdad de los hechos. Su accionar fue falto de seriedad para una persona que ostenta el cargo de “Secretario de un consejo comunal” (cargo el cual por cierto por más que busque dentro de la ley no encontré). Usted en primer lugar debió elevar sus denuncias o quejas a la respectiva instancia de nuestro consejo comunal y no tomar tamaña decisión que afecto la actividad mancomunada que teníamos, quedando así demostrado la arbitrariedad y negligencia con la que usted actuó.
Usted por lo que escribió se considera muy revolucionario, entonces le pregunto ¿Así haya sido verdad las denuncias que usted formula porque no entendió que por encima de los mezquinos sentimientos humanos estaba su responsabilidad de revolucionario y por tanto había que sacar adelante el evento mancomunadamente? ¿Es un hecho bochornoso de mi parte y de los camaradas voceros que nos encontrábamos en General Import verificar que los juguetes no fueran bélicos y tuvieran precios equitativos tal como corresponde a una instancia contralora? Usted habla de un “show” cuando ni siquiera estuvo en el lugar. Las dos personas que nombra tampoco estaban. Usted se dejó llevar por lo que le dijo el Sr. Nelson Ramírez consabido simpatizante de la oposición y extrañamente el mismo día de nuestro evento se montó una actividad de la oposición en las adyacencias del metro por lo tanto, yo si dudo de sus dotes y responsabilidades como revolucionario y militante de nuestro partido PSUV.
Con respecto al transporte el sr Nelson Ramírez hablo con mi persona me comento que G. Import colaboraría con el mismo, cosa que no ocurrió así que le pregunte al sr y su respuesta fue que tanto el sector 1 como el 2 ya tenían transporte. Por lo tanto fue el sr Nelson quien nos aparto, por eso solicitamos la colaboración del Sr Jesús Zuniaga quien muy cordialmente nos ayudó.
También comenta un acto de "soberbia y prepotencia", pero fue usted con una actitud típica de la cuarta república que demostró quien es el soberbio y prepotente al lograr que la vocería del sector abandonara sin consultar con nadie su participación en el evento cuya finalidad era llevar alegría a los niños de Mamera 1 y así poner en peligro la mancomunidad que no es futura, como usted cree, es el presente y es la línea emanada por nuestro comandante en jefe “Hugo Chávez Frías”.
Veo con preocupación la no participación de los demás voceros del sector 2 en lo que debió haber sido la búsqueda de una solución sensata y haber hecho lo más simple como le dije anteriormente acudir a la instancia respectiva de nuestro consejo comunal y buscarle una solución en conjunto al conflicto. Estoy seguro que la mayoría de los voceros del sector 2 es gente seria y revolucionaria me niego a creer que lo hayan apoyado en tan absurda decisión, le recuerdo que este consejo comunal no somos solamente las tres personas que usted vilipendió en su misiva y nosotros sí acudiremos sensatamente a las instancias del consejo comunal del cual usted es “Secretario” para desmantelar esta serie de calumnias y defender la mancomunidad.
La mancomunidad es por el bien de nuestro barrio .Mamera es sola una, así que, busque la verdad y sea mas objetivo antes de emitir cualquier tipo de juicios por el bien de nuestra comunidad y le recuerdo que un consejo comunal no es alguien en particular es toda una comunidad, en este caso le escribe un particular preocupado en nombre propio.
David Villegas
sábado, enero 17, 2009
Respuesta de un Particular para el Sr. Leonette
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario